lunes, 27 de agosto de 2012

Me encanta!

Me encanta escuchar esas noticias donde hablan sobre "acuerdos de paz", me encanta escucharlas porque tal vez es lo único "bueno" que se escucha o se ven en los noticieros, me encanta escucharlas aunque sean mentiras, ¿Cuando realmente se podrá decir que habrá paz?. En mi opinión nunca.
Solemos escuchar sobre todas las parafernalias que pasan por televisión sobre charlas de paz, acuerdos de paz, y mas títulos mandados a hacer para que un pueblo se crea todas las patrañas de un gobierno sucio, que solo busca su beneficio.

Queridos amigos, la violencia, la injusticia, guerras y demás seguirán hasta que la imaginación maliciosa del hombre, el querer ganar dinero fácil, y las ansias de poder sigan, hasta ese momento la paz solo sera una UTOPÍA!, así que hagan sus cuentas.

Pero para no ser tan fatalistas, ¿Porque no empezar por hacer un cambio con nosotros mismos? y mientras tanto yo seguiré escribiendo que es lo que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario