sábado, 23 de marzo de 2013

Tu

Ya era bastante tiempo en el que no publicaba nada, había tenido un tiempo fuera de todo para encontrarme de nuevo conmigo, con mi esencia, y me alegra escribir, que lo hice.
Supongo que todos nosotros como seres humanos llegamos a un punto en nuestra vida donde nos alejamos de lo que eramos, a veces es tiempo de mirar hacia el otro lado y recuperarnos, tener de vuelta eso que nos hacia el camino mas llevadero. ¡Es hora de reencontrarnos con nuestra esencia!

Esta entrada de hoy, no se parece en nada a lo que había publicado antes, y es que hoy me decido en compartir mis sentimientos mas profundos, hablando de romance y demás cursiladas interesantes, un punto de mi vida que aunque escondido, hoy he tenido el valor de mostrarlo.
La siguiente composición es inspirada por alguien que ha volcado mi mundo recientemente, cuya vida me ha mostrado otra perspectiva de este mundo.



Fue eterno el encuentro,
Fue larga la espera,
Fue por siempre un recuerdo.

Al son de las palabras me envolvías en romance,
Al vaivén de tu mirar, mi alma susurraba apasionada.

Un encuentro tan casual,
Las horas vacilaban.
¡Que cobarde es el tiempo al acabarse!

Al final dos cuerpos se separan, dejando atrás sus almas contrariadas,              
Al final tu un camino andas y yo voy por el otro, sin saber si el amor a su paso iniciaba.

                                                                                                               La chica de la Pluma

Desde la mágica ciudad de Bogotá, Buenas Energías!



No hay comentarios:

Publicar un comentario